%C2%BFQue+es+Worflex%3F

¿Que es Worflex?

Es una solución integral (web+dominio+hosting) de sitio web autogestionable

Worflex es un innovador CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) basado en la nube que te permite crear, diseñar y administrar de manera eficiente el contenido de tu sitio web, sin requerir conocimientos técnicos especializados.

Con Worflex, puedes satisfacer las demandas profesionales de tu sitio web sin la necesidad de costosos desarrollos personalizados, servidores de alojamiento web o soporte técnico constante.

¿Como funciona?         
Te ofrecemos una solución completa que consiste en una web profesional autogestionable, un dominio.com y alojamiento en nuestros servidores de alta disponibilidad. Todo ello a sólo US$ 1.00 x día.

Acompañado de un servicio de soporte eficiente, el cual estará disponible para atenderte mediante nuestro sistema Help Desk.

¿Como inicio con Worflex?                  
Tener un sitio web con Worflex es muy facil:

Solicita la activación de tu cuenta  
Registramos tu dominio.com (en caso aún no tengas)  
Publicación de tu Sitio Web

En todos estos procesos tendrás la asesoria de un representante para ayudarte en la configuración y puesta en marcha de tu sitio web.

¿Qué tipo de sitios web puedo crear con Worflex?      
Con Worflex, tienes la libertad de crear una amplia variedad de sitios web para satisfacer diversas necesidades, desde sitios empresariales, blogs, portafolios, servicios profesionales, etc.

Las posibilidades son prácticamente infinitas con Worflex. Sea cual sea tu proyecto, Worflex proporciona las herramientas necesarias para llevarlo a cabo de manera efectiva y profesional.

¿Cual es el tiempo mínimo de contratación de servicios? 
El tiempo mínimo de contratación es de un mes, la cual dá acceso a todos los servicios dentro del plan contratado, pero sin derecho a servicios a soporte personalizado.

Si se quiere acceder al servicio de soporte personalizado de acuerdo a los alcances del plan seleccionado, el tiempo mínimo de contratación es de seis(6) meses.

¿Como es el modelo de negocio de Worflex?                  
Esta basado en software como servicio o SaaS (Software as a Service), la cual consiste en proporcionar software a los usuarios a través de una suscripción basada en la nube, en lugar de vender licencias de software tradicionales.

Ver más información sobre Saas...


flagTe puede interesar

SOLUCIONES

Ventajas comparativas de Worflex

Las ventajas comparativas de Worflex.com en su enfoque de ofrecer una solución integral (llave en mano) para sitios web o tiendas virtuales

...Ver más